Sin categoría
Pedrosa, más rápido con los Bridgestone
El primer objetivo pasaba por ajustar mínimamente los reglajes de su Honda RC212V a los nuevos neumáticos, para posteriormente y ya con Dani más adaptado al nuevo comportamiento del conjunto, pasar a probar el motor de válvulas neumáticas.
El piloto del Repsol Honda Team completó una tanda inicial de 6 vueltas como primera toma de contacto con los nuevos neumáticos. A partir de ese momento arrancó una intensa jornada de pruebas que se alargó durante más de cinco horas. en tandas de entre 6 y 8 vueltas.
Los primeros entrenamientos de Dani Pedrosa con sus nuevas gomas se desarrollaron con la misma moto con la que corrió el domingo en el mismo circuito de Misano. Con esta moto y los ajustes necesarios para la nueva configuración de ruedas, Pedrosa marcó un mejor tiempo de 1’35.555 seg, un registro que se acercaba a su mejor tiempo en carrera (1’35.479 seg).
Una hora antes de finalizar las pruebas, Dani salió a pista por primera vez sobre la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas, calzada con neumáticos Bridgestone. Desde el primer momento, Pedrosa tuvo sensaciones positivas sobre la nueva moto, marcando un mejor tiempo de 1’34.652 seg, 8 décimas más rápido que su mejor tiempo en la carrera del domingo. Este registro lo estableció con neumáticos de carrera. El mejor tiempo de Pedrosa durante las tres sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino fue un 1’35.520 seg, mientras que en carrera
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás