Pedrosa, más rápido con los Bridgestone
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa, más rápido con los Bridgestone

Publicado

el

El primer objetivo pasaba por ajustar mínimamente los reglajes de su Honda RC212V a los nuevos neumáticos, para posteriormente y ya con Dani más adaptado al nuevo comportamiento del conjunto, pasar a probar el motor de válvulas neumáticas.

El piloto del Repsol Honda Team completó una tanda inicial de 6 vueltas como primera toma de contacto con los nuevos neumáticos. A partir de ese momento arrancó una intensa jornada de pruebas que se alargó durante más de cinco horas. en tandas de entre 6 y 8 vueltas.

Los primeros entrenamientos de Dani Pedrosa con sus nuevas gomas se desarrollaron con la misma moto con la que corrió el domingo en el mismo circuito de Misano. Con esta moto y los ajustes necesarios para la nueva configuración de ruedas, Pedrosa marcó un mejor tiempo de 1’35.555 seg, un registro que se acercaba a su mejor tiempo en carrera (1’35.479 seg).

Una hora antes de finalizar las pruebas, Dani salió a pista por primera vez sobre la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas, calzada con neumáticos Bridgestone. Desde el primer momento, Pedrosa tuvo sensaciones positivas sobre la nueva moto, marcando un mejor tiempo de 1’34.652 seg, 8 décimas más rápido que su mejor tiempo en la carrera del domingo. Este registro lo estableció con neumáticos de carrera. El mejor tiempo de Pedrosa durante las tres sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino fue un 1’35.520 seg, mientras que en carrera

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos