Connect with us
Publicidad

Noticias

Pedrosa, la KTM más rápida en los test de Misano

Publicado

el

Pedrosa KTM más rápida

Dani Pedrosa se ha convertido esta mañana en uno de los protagonistas de la primera sesión de este viernes de los test de Misano.

Y es que al finalizar la FP1 del viernes, todavía queda la sesión de la tarde en la que ya se ha abierto el pit-lane, es el más rápido de los pilotos de KTM en estos test.

Y es que como anunciaba ayer el Johann Zarco, para la jornada de hoy el piloto francés ha cedido su RC16 a Dani Perdosa, que ha marcado con ella el décimo mejor registro de la mañana tras parar el crono en un 1’33.413, a un segundo del tiempo Jack Miller, líder de la mañana.

Pol Espargaró, que pilota la otra KTM en pista, ha firmado el 12º mejor tiempo, con un registro de 1’33.523 con el que ha mejorado su mejor vuelta de ayer, que fue de 1’33.588.

Cómo decíamos, el más rápido de la mañana ha sido Jack Miller, que ha mejorado en medio segundo el mejor crono de ayer de Fabio Quartararo, que dominó la tabla en la primera jornada de los test de Misano.

Destaca también de los tiempos de esta mañána el 5º puesto de Aleix Espargaró, que se ha colocado justo por delante de Marc Márquez.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos