Pedrosa inicia la recuperación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa inicia la recuperación

Publicado

el

Dani Pedrosa ha recibido el alta médica 48 horas después de ser intervenido de su fractura múltiple de clavícula, y ya ha empezado de inmediato la recuperación funcional.

El Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus, Xavier Mir, le ha dado el alta hospitalaria, viendo que el curso postoperatorio evolucionaba bajo las directrices previstas, informa su equipo en un comunicado.

Pedrosa ha iniciado la monitorización pasiva del hombro izquierdo y empezará la recuperación funcional activa-pasiva, bajo la supervisión de su fisioterapeuta. El próximo miércoles, volverá a la clínica barcelonesa para visitar al doctor Mir, realizar las curas pertinentes y ver cómo evoluciona la lesión después de la intervención. Será entonces cuando se decida si es conveniente que viaje a Malasia para tomar parte en el GP que se disputa en el circuito de Sepang. Si no lo hace, Jorge Lorenzo se proclamará Campeón del Mundo de MotoGP sumando seis puntos, es decir, quedando, como muy atrás, en décima posición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos