Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: «He tenido posibilidades de ganar un Mundial, pero al final no salió»

Publicado

el

Dani Pedrosa afronta este inicio de temporada en mejores condiciones que la pasada. Después de su 5º lugar en Qatar, llega Argentina donde el piloto español no ha logrado ganar nunca pero cuenta con un segundo y tercer puesto.

Pedrosa no ha estado presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio del fin de semana, pero sí que ha pasado por las instalaciones del canal de televisión Movistar para analizar la actualidad del motociclismo. El español de Honda ha hablado de la carrera de Qatar, de las características del GP de Argentina, del motor Big Bang de Honda, de la presencia de Sete Gibernau a su lado en el box y hasta de la evolución de MotoGP desde su primera aparición por allá a principios de 2006.

El momento clave ha sido cuando Ernest Riveras le ha preguntado si cree que MotoGP le debe un título. «Hemos tenido momentos en las que tuve grandes posibilidades pero al final, por lo que fuera, no salió. ¿Deberme o no deberme un título? Ha ido como ha ido y me debo a mí, a dar el máximo cuando me suba a la moto. Esa es la ilusión y buena parte de la motivación que tengo; creo que este año estamos en mejor situación que el año pasado», ha respondido Dani Pedrosa.

En la otra parte del box está Marc Márquez, el vigente campeón del mundo, que sí ha estado presente en la rueda de prensa, junto a Viñales, Rossi, Dovizioso, Redding, y el mayor de los Espargaró. El piloto de Cervera sabe que se equivocó en la elección de neumáticos en Qatar, pero también sabe que ahora vienen dos Grandes Premios (Argentina y Austin) favorables a sus características y donde, históricamente, ha hecho muy buenas actuaciones.

A pesar de la mala elección, Márquez sigue trabajando en la electrónica y aprovecha cualquier situación para intentar sacar conclusiones. «En Qatar, cuando me pasaron las dos Yamaha, pude ver algunas cosas que podremos probar aquí que pueden ser muy interesantes. Veremos cuál es el ritmo en la FP1”, ha comentado Marc en la rueda de prensa previa.

Nos espera un gran fin de semana con los primeros entrenamientos libres a partir de las 14:00 hora española.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos