Pedrosa: “Hay que hacer muchas carreras como ésta”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “Hay que hacer muchas carreras como ésta”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Iba la moto realmente bien?
Dani Pedrosa:
Después de la primera salida no iba bien del todo. Iba bien, pero no fina, fina. Al parar hemos hecho un ligero cambio en las suspensiones, y así ha ido mejor. Hemos hecho que tuviera un poco más de tracción, y aunque derrapaba he conseguido hacer buenos tiempos. Hoy la moto me ha ayudado bastante porque iba muy bien en las curvas y he podido ganar esta carrera. Estoy muy contento, porque desde el viernes fuimos muy bien, y volver a ganar es fantástico.

SM: ¿Esperabas que Lorenzo estuviera más en la pelea?
Pedrosa:
En ese momento simplemente me he concentrado más en correr lo más rápido que podía. Estaba derrapando mucho y controlar las derrapadas para no pasarme y calentar el neumático, y entonces he visto que empezaba a sacarle ventaja, y sólo me he dedicado a seguir así.

SM: ¿Cómo ves el Mundial ahora?
Pedrosa:
Para optar al campeonato hay que hacer muchas carreras como ésta, porque Lorenzo hace segundo cuando las cosas no le van del todo bien, y es muy difícil. Lo que tenemos que hacer es seguir así, intentar hacer buenas carreras, y cuando no vengan tan buenas intentar hacerlo lo mejor posible. Ahora no pienso en ello, me concentro en hacerlo lo mejor posible y en ganar carreras, que es lo que me gusta.

SM: ¿Personalmente tú te sientes en tu mejor momento?
Pedrosa:
Me siento bien física y moralmente, sólo que tengo que luchar mucho con la moto para ponerla a punto e ir rápido, pero cuando consigo una buena puesta a punto puedo ir rápido y ganar carreras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos