Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa empieza a transmitir su experiencia a KTM en forma de piezas

Publicado

el

Pedrosa empieza a traducir su experiencia

Mucho ha tardado en poder echar una mano a su nuevo equipo, pero finalmente Dani Pedrosa ya está aquí y eso empieza a notarse. El catalán ha sufrido mucho con su lesión de clavícula y la larga recuperación, y todo el mundo en KTM estaba pendiente de que volviera a subirse a la moto para ayudar a evolucionar la RC16, incluso Johann Zarco había manifestado públicamente la necesidad de la experiencia del de Castellar.

Pedrosa estuvo presente en los dos días de test de Brno, probando cosas nuevas, alguna de las cuales podrá verse ya este fin de semana en Montmeló.

Así lo explicaba ayer Pol Espargaró en el acto de presentación del GP de Catalunya, que se celebró en Granollers -la ciudad natal de Pol- quien confirmó que algo que había probado Dani lo montará el viernes en la KTM:

“Estuvo Pedrosa justamente probándolo, e intentaremos utilizarlo este fin de semana en Barcelona. Aún no sabemos si las conclusiones son buenas, porque Dani no pudo hacer muchas vueltas y el circuito de Brno es bastante diferente al de Montmeló, pero intentaremos utilizarlo, y si los resultados son buenos, significará que funciona”, contó Pol ayer a Motorsport.

La intención del piloto es poder evaluarlo el mismo viernes para incluirlo en el paquete de la RC16 o descartarlo si no produce el efecto esperado.

“Sí, desde el viernes lo tendremos disponible para probarlo. Intentaré hacerlo en la FP1, lo montaremos en la segunda moto para poder compararla con la primera y si funciona seguir utilizándolo”.

Ha tardado mucho más de lo que todos esperaban y deseaban, pero finalmente Pedrosa empieza a transmitir su experiencia a KTM y eso se verá ya este fin de semana. Seguro que todos lo agradecerán mucho de aquí en adelante, especialmente los cuatro pilotos, oficiales y satélites…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos