Pedrosa estrena casco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa estrena casco

Publicado

el

Galería de fotos

El nuevo casco de Pedrosa ha sido diseñado por el propio piloto, que ha optado por el rojo, el azul y el blanco como colores principales. Según explicó Dani durante la presentación del RX-7 GP, que se celebró ayer en Barcelona, se ha decantado por esta decoración porque le gustan los diseños clásicos y porque, con un casco de estas tonalidades, será más fácil reconocerle en la pista.

El Arai RX-7 GP, que también llegará al mercado en una versión de calle, cuenta con un ‘Air wing’ (alerón trasero) ajustable en cinco posiciones incluso con los guantes puestos. Este sistema, que reduce las turbulencias, ha sido desarrollado en Moto GP. Además, dispone de una apertura frontal y una pantalla de mayores dimensiones, lo que incrementa la visión perimetral.

El nuevo casco de Pedrosa también equipa un sistema estabilizador de la entrada de aire que incrementa el flujo que se dirige desde la parte frontal hacia la trasera, además de contribuir al descenso de la temperatura interior. Otra de las novedades del RX-7 GP de Arai es su apertura inferior de mayor tamaño que facilita la operación de ponerse y quitarse el casco.

En materia de seguridad, además de disponer de una calota un 35% más resistente, el RX-7 GP dispone de un ribete en la parte inferior que mejora la absorción en caso de impacto y de un sistema de emergencia que permite retirar los acolchados laterales y de la nuca en unos pocos segundos sin necesidad de tener que retirar el casco de la cabeza del piloto. Todo el interior del casco, de colo gris, desmontable y lavable, está fabricado en ‘Dry-Cool’, un tejido antisudor y antibacterias.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos