Dani Pedrosa: “En Jerez rompí el basculante y no me han traído otro”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani Pedrosa: “En Jerez rompí el basculante y no me han traído otro”

Publicado

el

rompí el basculante

Dani Pedrosa no pasa por un buen momento, y es que ha pasado de ser considerado uno de los mejores pilotos a tener que despedirse de MotoGP al final de esta temporada, por la puerta de atrás.

Además, parece ser que Honda está focalizando todos sus esfuerzos en Marc Márquez que actualmente lidera el Mundial de la categoría reina.

Prueba de ello es el hecho de que Márque actualmente corre con un basculante y Pedrosa no. El número 26 ha explicado que “me trajeron un basculante pero lo rompí en la caída de la carrera de Jerez. Pedí que me trajeran otro pero tienen que hacerlo, es algo nuevo y lo cierto es que todavía no me ha llegado.

Y quizás ni le llegue… Están surgiendo teorías de que Honda no le está proporcionando piezas nuevas a Pedrosa, conscientes de que sus días como segundo piloto de la escudería están contados.

A estas limitacions hay que sumar los problemas con los baches, que también ha querido destacar, El nuevo asfalto tiene muchos baches, esperaba tener mejores sensaciones. Ha proseguido diciendo que “hay zonas que han mejorado los baches y otras que claramente han empeorado. El viento también lo ha puesto difícil en la recta, pegaba muy de lado y era imposible controlar con seguridad la moto a fondo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos