Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: «El neumático es lo que da o quita confianza»

Publicado

el

Dani Pedrosa ha hablado para motogp.com sobre su última temporada y la que está a punto de empezar. «Este año he aprendido mucho, sobretodo, de actitud. Ha sido un año muy difícil y hay que aprender para buscar el camino correcto», ha comentado Pedrosa respecto a la temporada pasada. El piloto de Honda ha sufrido mucho y ha terminado con tan solo una victoria, la conseguida en Misano.

«La victoria compensa. Un momento así es inolvidable, único y por lo que luchas tantas cosas. Me encantaría que fueran más veces, pero también me acuerdo de la primera vez que haces un podio o ganas. Es como tocar el cielo. Ahora una victoria solo se convierte en ganar una carrera», ha comentado Dani Pedrosa respecto a su única victoria en 2016. Lo cierto es que Dani ha tenido muchos problemas este año pasado, pero Marc Márquez ha demostrado que con esta moto se pueden ganar carreras.

Dani Pedrosa empezará su decimosegunda temporada en el equipo oficial de Honda en MotoGP y comenta que «hay que poner la vista en el futuro, recordando lo que no has hecho del todo bien pero con la vista en lo que tienes dentro». Honda es una marca ganadora y Pedrosa también. Lo ha demostrado en las categorías inferiores pero por una cosa u otra, nunca ha tenido un año completo en la categoría reina. El piloto español ha sufrido muchas lesiones y sabe que «la goma del neumático es lo que da o quita confianza».

Dani no saben cómo están a estas alturas de la temporada, ya que «estamos esperando a los neumáticos definitivos de Michelin», A partir del 30 de enero, podremos ver a Pedrosa y a todos los pilotos de MotoGP, en el test oficial de Sepang.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos