Pedrosa: “El balance de esta primera parte no es muy bueno”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “El balance de esta primera parte no es muy bueno”

Publicado

el

“La carrera no ha sido muy divertida para mí. La clave ha estado al final, en las últimas vueltas, cuando llovía más fuerte y se ha mojado la pista. Antes chispeaba, pero después he aflojado demasiado, y a la que se enfrían los neumáticos, a no ser que luego esté seca la pista, no se calientan más. Se me han enfriado mucho, y al final, con la pista mojada, no he podido ir rápido y me han pasado todos los pilotos. He ido muy despacio en las últimas diez vueltas”.

“He intentado inclinar la moto en la recta por el desgaste del perfil izquierdo de las gomas, pero si llueve mucho y no tienes confianza, al final cada vez inclinas menos y así es imposible. Ha habido pilotos que lo han hecho mejor”.

“A diez vueltas para el final parecía que iba a llover en serio y pensé en cambiar de moto, pero después los tiempos por vuelta eran iguales que con lluvia y no merecía la pena perder veinte segundos en boxes. Además de los neumáticos de lluvia, también llevaba un mapa de seco, aunque el más suave que podía elegir. Obviamente, no podía
cambiarlo, porque todas las demás opciones que tenía daban más potencia. Mi compañero lo ha hecho muy bien, ha estado toda la carrera delante y ha sabido cómo gestionarla. Siempre ha sido un piloto que corre muy bien las carreras de este tipo, y aquí se ha visto. Lo felicito.”

“Si hoy la carrera hubiese sido en seco, creo que habría habido una buena lucha delante, y que habríamos estado para ganar pilotos como Stoner, Rossi, Lorenzo y yo. El balance de esta primera parte del Mundial no es muy bueno. He tenido muchos altibajos, algo poco común en mí, con sensaciones mixtas. Parecía que despegaba y después venía un mal resultado. No está siendo mi mejor temporada hasta ahora. Ahora espero con muchas ganas salir de esta situación y estar todas las carreras ahí. Tenemos unos días de descanso que aprovecharé para hacer una pequeña pretemporada”.

Encontrarás toda la información y fotos del GP de Gran Bretaña en Solo Moto n

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos