Pedrosa, duda para el GP de Cataluña
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa, duda para el GP de Cataluña

Publicado

el

Tras regresar a Barcelona, Pedrosa se ha sometido a un exhaustivo reconocimiento en la clínica Dexeus, dónde el doctor Xavi Mir le ha practicado un TAC en tres dimensiones para averiguar el alcance real de la lesión que se produjo en sus caídas en el circuito italiano de Mugello.

Tras las pruebas se ha comprobado que el piloto subre una fractura incompleta del trocánter mayor del fémur de la pierna derecha, pero sin desplazamiento del hueso, por lo que Pedrosa deberá guardar reposo absoluto y no apoyar la pierna en el suelo durante los próximos días. Además, se le ha impuesto un tratamiento a base de calmantes y antiinflamatorios.

A principio de la próxima semana se le hará un control radiológico y se analizarán las posibilidades que tendrá el piloto de participar en el GP de Cataluña que se disputa el próximo 14 de junio.

Tras conocer el resultado de las pruebas y el diagnóstico del doctor Mir, Pedrosa ha afirmado: “Es un alivio que el resultado del TAC haya sido positivo, al menos nos tranquiliza un poco que la lesión en el fémur no ha empeorado. Todavía tengo mucho dolor, pero espero que vaya mejorando a lo largo de esta semana que tendré de descanso. Es una pena que nos haya pasado esto justo ahora cuando empezaba a encontrarme bastante recuperado, y con un poco más de fuerza y confianza para pilotar la moto como yo quiero. Pero esto es lo que tenemos y hay que volver a pensar en recuperarse lo antes posible. Ojalá que lleguemos a tiempo para la próxima carrera en casa, porque realmente es muy importante para mí y para el equipo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos