Pedrosa: “Creo que estaba preparado para algo más”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “Creo que estaba preparado para algo más”

Publicado

el

“He salido bien, aunque no creo que si me hubiese puesto delante en vez de segundo hubiese podido escaparme. Estaba delante y me sentía cómodo detrás de Valentino, pero enseguida, tras las primeras vueltas, en la última curva, la moto se me ha ido un poco de delante y casi estaba con el manillar en el suelo. Esa curva está muy contraperaltada, y me he visto en el suelo.”

“Las sensaciones que tenía con la moto me decían que estaba un poco en el límite. Ahí he tenido que ir un poco más despacio, me he descolgado y me han pasado Stoner y Lorenzo. Se me iban, aunque cuando he empezado a rodar en 23 he notado que podía ir más rápido. He vuelto a apretar, he pillado a Stoner y le he pasado. Pero cuando he
hecho unas cuantas vueltas en 22 bajos, otra vez me ha surgido el problema delante.”

“Tras el primer susto a principio de carrera pensé que no podría luchar, que la cosa iría a peor y, sin embargo, he conseguido mantenerme y llegar tercero. Y me ha quedado algo dentro. No está mal el tercero, pero creo que estaba preparado para algo más. Para poder estar en cabeza me ha faltado un poco más de estabilidad delante.”

“Lo importante de Laguna a aquí es que, aunque nos hayan ganado, continuamos siendo competitivos. He estado ahí incluso con problemas. Estamos cogiendo el ritmo y el nivel que normalmente tenemos. Y eso es bueno para lo que queda de temporada. En pocos días espero hacerlo bien en Donington.”

“Respecto al nuevo motor, no he notado mucho la diferencia, me resulta casi inapreciable. Pero sólo es una carrera, tendremos que acumular más experiencia, y valorarlo tras el siguiente GP. Ahora hay mucho nivel, y Rossi está apretando mucho, como suele hacer. Te quita cuatro puntos un día, cinco en la siguiente carrera, y así, sin cometer errores, se va. Y es justo lo que está haciendo en estos momentos”.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS DEL GP DE ALEMANIA LA ENCONTRARÁS EN EL SOLO MOTO N

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos