Pedrosa: “Compensaré el error de Phillip Island"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “Compensaré el error de Phillip Island”

Publicado

el

Pedrosa reconoce que no tuvo mucha suerte en Phillip Island. “A veces tienes poca fortuna en las carreras, pero nos hace ilusión ir a Malasia, donde estoy decidido a compensar el error que cometí en la última carrera”.

El circuito de Sepang le trae buenos recuerdos al piloto de Castellar de Vallés, ya que en los test de pretemporada firmó buenos tiempos en la mayoría de las tandas. “Tuve buenas sensaciones en los test de pretemporada en Sepang, antes del accidente. Tenía buen ritmo desde el comienzo y espero empezar el fin de semana en la mejor forma posible, con los nuevos neumáticos y con la nueva moto”, explica Pedrosa.

El pupilo de Alberto Puig todavía arrastra molestias en la rodilla después de la caída en la segunda curva durante la primera vuelta del GP de Australia. “Está un poco hinchada, pero espero que pueda estar pronto en perfectas condiciones”, apunta Dani, quien describe el circuito de Sepang como “interesante”.

“Es bastante largo, con una buena combinación de curvas a la derecha y a la izquierda, muchas de ellas bastante largas. Los neumáticos tienen un papel muy importante por el calor en esta carrera, y la elección siempre es de un compuesto duro. Delante y detrás son de compuestos similares porque tienen que trabajar duro: hay muchas frenadas fuertes en Sepang, lo que exige mucho del tren delantero y hay mucha aceleración fuerte que afecta a la parte trasera”, señala.

Según el actual subcampeón del mundo, título que pretende renovar esta temporada con dos buenas actuaciones en los GP de Malasia y Valencia, Sepang requiere un estilo de pilotaje “bastante variado”. “Es exigente físicamente por el calor. Comparado con muchos otros circuitos que visitamos, no hay demasiado público y normalmente no hay un gran ambiente”, lamenta el piloto de Repsol.

NOTICIAS RELACIONADAS
GP Malasia: Pedrosa, a evitar que Stoner sea subcampeón
GP Malasia: Horarios y programación de TV
Rossi: “Quiero divertirme en una gran lucha con Stoner”
Bautista: “Haré todo para que Simoncelli no sea campeón”
Faubel: “A mí no me han cambiado ni un tornillo”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos