Pedal To The Metal: El primer juego estratégico de motos para smartphone
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedal To The Metal: El primer juego estratégico de motos para smartphone

Publicado

el

Ya está aquí el último juego de motos para smartphones. Pedal To The Metal. Un juego de carreras de motos que hará que te enfrentes a un sinfín de desafíos en un hermoso paisaje dibujado a mano, además de disfrutar también de unos impresionantes gráficos. El juego estará disponible tanto para el sistema Android como para el sistema de Apple a partir de la semana que viene.

Por lo que respecta al propio juego, habrá que tener cuidado con los obstáculos que nos encontraremos por el camino: coches, autobuses, trenes, aviones, helicópteros… Es por eso que tendremos que elegir la mejor estrategia para llegar a la meta a partir de la personalización de nuestra moto y de la gasolina disponible en cada momento. De esta forma, y a medida que el juego avance, nos veremos obligados a utilizar diferentes estrategias de conducción para llegar al final: defensa, ataque y física.

Finalmente, para poder poner gasolina tendremos que recoger la cervezas que nos encontraremos por el camino y de esta forma podremos avanzar y llegar lo más lejos posible. Las distintas condiciones climatológicas de cada pantalla también mejorarán la experiencia del juego y lo harán, si cabe, más interesante.

Aquí tenéis el vídeo de la promo de Pedal To The Metal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos