Pecino ya está en Mugello ¡Síguelo en Twitter!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pecino ya está en Mugello ¡Síguelo en Twitter!

Publicado

el

Aquí tienes la foto que atestigua el inicio de su hazaña. Ruta calculada 1.132 kms. Más menos 12 horas hasta llegar a Bolonia. Esos eran los planes.

Previamente a su salida nos envió la imagen del alcoholímetro que te obligan a llevar como conductor en las carreteras francesas. Por mucho que ya es una noticia conocida yo no dejo de sorprenderme. En Francia para circular hay que llevar un alcoholímetro como equipaje. Increíble.

La primera imagen que tenemos en marcha es la del fuerte viento soplando por las carreteras francesas. Para hacerse una idea de su fuerza, solo hay que fijarse como mueve la señalización de la autopista, la Honda Crosstourer debería moverse como una vela.

En medio del viaje, después ya de unas cuantas horas rodando ha tenido un recuerdo para Joan Lascorz, y nos manda una foto de los adhesivos de su casco.

Finalmente sobre las 2 de la madrugada llegada a Bolonia. A partir de ese momento desaparecían sus mensajes hasta hoy.  Imaginamos que dormía. Después de 14h. de moto no nos creemos que se fuera de fiesta.

Si quiere seguir todos sus mensajes, y ver todas las fotografías del viaje solo tienes que hacerte seguidor de Pecino en Twitter.

Mañana viernes te contaremos como lo han recibido sus colegas de la prensa internacional, ataviado como va, con la camiseta de España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos