Pecino llega a Mugello: “Después de 1.200 kms estoy un poco perjudicado”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pecino llega a Mugello: “Después de 1.200 kms estoy un poco perjudicado”

Publicado

el

¿En qué nos basamos para nuestra afirmació? Sencillo: en el propio Twitter. Os lo demostraremos. Éste era su último mensaje a las la media noche del jueves. No sería hasta 12 horas después que no recibíamos un nuevo tweet, la verdad bastante lacónico. Decía algo así como que “Estaba listo para irse a cenar con sus amigos italianos…” ¿?

Nos preocupó porque el plan era ir por todas partes del circuito de Mugello,  sala de prensa incluida con la camiseta de la roja. Según su último mensaje,  parecía que había hecho las “paces con el enemigo”. Pasamos del Twitter y lo llamamos directamente al teléfono para recordarle sus obligaciones.

Al poco rato, supongo que para mantener el tipo, nos envió la foto que abre esta entrada. En ella se ve a Pecino, con Jaime Olivares y Mela Chércoles, acompañado de “dos presuntos italianos”.  Por lo tanto los “tifosi” están en inferioridad numérica y no vemos ninguna masa enfervorecida de italianos por nuestras provocaciones. Pobre, muy pobre.

Amigo Pecino esto no es lo pactado. Esperamos inquietos las fotos luciendo la camiseta por todos los rincones de Mugello.

Se me olvidaba, cerró la sesión del jueves con una foto de las espectaculares gafas de nuestro fotógrafo Jaime Olivares.

Creo que trata de despistar la atención sobre lo que nos ocupa. Cumple tu palabra.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos