Pecco Bagnaia, el más rápido en el último día de test en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pecco Bagnaia, el más rápido en el último día de test en Valencia

Publicado

el

El debutante en la categoría intermedia, Pecco Bagnaia, ha sido el piloto más rápido en el segundo día de test en el Circuito Ricardo Tormo con el asfalto mojado. El italiano con su Kálex ha finalizado en lo más alto de la tabla de tiempos en un día de pruebas para los equipos, que con la pista mojada han podido rodar y coger experiencia con los neumáticos y en situaciones adversas.

Segundo y tercero han finalizado Miguel Oliveira y Fabio Quartararo, respectivamente. Por su parte, Takaaki Nakagami, que terminó primero el lunes, se ha ido por los suelos en el segundo día en estas condiciones complicadas.

Las ausencias en este segundo test han sido la del Campeón de Moto3, Brad Binder, y de Jorge Navarro. Un Navarro que comentó que “el test estaba yendo bien, acabábamos de hacer un cambio en la configuración de la moto de la que me sentía a gusto, pero frenando en la curva ocho sentí la dislocación en mi hombro izquierdo. Terminé en la zona de run-off y cuando llegué a la gravilla fue difícil mantener el control de la moto porque no tenía fuerza, bajé sin consecuencias. Ya había tenido este problema varias veces durante la temporada debido a una lesión antigua, de hecho ya había planeado un cirugía el próximo uno de diciembre”.

Una de las imágenes del día ha sido el accidente de Axel Bassani, que ha perdido el control de su Moto2 en la frenada de la recta de meta y la Speed Up ha quedado incrustada en la caseta de los comisarios. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

En Moto3, el más rápido del día en estas condiciones de pista mojada ha sido el italiano de KTM, Niccolo Antonelli, seguido de cerca por Fabio de Giannantonio y Bo Bensnaider. El español, Jorge Martín, también se ha ido por los suelos sin mayores consecuencias.

Después de estos dos días de test en Valencia, los pilotos de Moto2 y Moto3 se despiden hasta el próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos