Pax Rally/3: Etapa poco beneficiosa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pax Rally/3: Etapa poco beneficiosa

Publicado

el

El cambio de terreno en esta tercera jornada se ha dejado notar, y en este caso ha favorecido a los pilotos locales Rubén Faria y Hélder Rodrigues, quienes han marcado la diferencia sobre el resto. En una especial completamente llana, en la que han alternado zonas con un poco de arena y largas rectas por pistas de nuevo muy duras, Marc Coma ha acabado cediendo 3 minutos 51 segundos, y ha perdido una posición en la general a favor de Cyril Despres. Gerard Farrés ha seguido cogiendo experiencia en este tipo de pruebas, aunque un error de navegación en la primera especial le ha hecho perder más de diez minutos. El piloto Repsol es ahora undécimo de la clasificación general. Por su parte, Pellicer y Guasch han recuperado posiciones y se encuentran donde deberían al principio.

Declaraciones
MARC COMA
“Hoy ha pasado lo que nos esperábamos que pasaría al principio del Rally, es decir, que los portugueses fuesen muy rápido. Quizás los primeros días nos fue muy bien, y hoy el resultado ha sido más inesperado. La especial era más rápida que las anteriores, y en teoría nos tenía que favorecer, pero ha pasado lo contrario.

La moto ha ido bien, yo me he notado bien, con buen ritmo, pero ellos han sido mucho más rápidos. El tiempo que he perdido respecto a Cyril [Despres] es más razonable, ya que en las dos pasadas por la especial he salido por delante de él y podía recuperar. Mañana en teoría tendremos una etapa con bastante arena, y aunque todavía no sé los detalles, será algo similar a lo de hoy, aunque con el terreno más blando. Será un día importante para intentar apretar al máximo, ya que el domingo es una especial muy corta.”

GERARD FARRÉS
“Desgraciadamente las cosas hoy no han ido tan bien. He cometido un error leyendo el roadbook y como pasa en estos casos, he perdido mucho tiempo, unos siete minutos. No sólo es el tiempo que pierdes cuando vas en la dirección equivocada, y el tiempo que tardas al volver, sino que una vez de nuevo en la pista buena, he alcanzado a tres pilotos que han aprovechado mi error para adelantarme, y con todo el polvo me ha sido imposible adelantarlos de nuevo. Tenía que bajar mi ritmo, y el cronómetro sigue corriendo. En la segunda pasada todo ha ido bien, sin errores, y he ido subiendo el ritmo.”

CLASIFICACIÓN SS1
1 Ruben FARIA (PT) 58’09
2 Hélder RODRIGUES (PT) a 00’40

3 Cyril DESPRES (F) a 01’00
4 Paulo GON

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos