Patrocinio de PornHub en BSB (British Superbike)
Connect with us
Publicidad

Superbikes

PornHub patrocinará un equipo de BSB

Publicado

el

Patrocinio de PornHub en BSB

Tsingtao Racing, equipo oficial de MV Agusta, contará con el patrocinio de PornHub en BSB (British Superbike) para esta nueva temporada.

Esta página web de porno que factura un 6.000 millones de euros al año, ha dado el salto a las motos con fin de seguir afianzando su marca en tierras británicas. Su logotipo quedará muy visible en el carenado de la moto que pilotará Joe Francis, concretamente una MV Agusta F3.

Esta no es la primera vez que la industria sexual se cuela en el mundo del motociclismo. La página web minflinx.com ya estuvo presente en MotoGP de la mano de la escudería Paul Bird Motorsport en 2013, cuando tenían a Yonny Hernández y Michael Laverty de pilotos.

Otro caso similar fue el de Randy de Puniet cuando competía con LCR Honda. En 2009 el piloto francés contó con el patrocinio de Playboy, que lucía de forma muy destacada en el carenado de su motocicleta.

Ahora le toca el turno al patrocinio de PornHub en BSB, que seguro llamará la atención de muchos aficionados a las motos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos