Paton, presente en Moto2 a partir de 2018
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Paton, presente en Moto2 a partir de 2018

Publicado

el

La empresa de escapes SC-Project, de actualidad estos días por ser el proveedor oficial del equipo Repsol Honda en MotoGP, vuelve a ser noticia, juntamente con Paton. Fue en noviembre cuando Paton fue adquirida por la firma italiana y ahora están listos para entrar en el mundial de Moto2 a partir de 2018.

Según podemos leer en Sportmediaset, la intención de la marca milanesa es estar presente en la categoría intermedia con la colaboración directa de SC-Project. Lo que no sabemos aún es si diseñaran su propia montura o utilizaran las ya presentes en la resta de equipos. Estaremos atentos a las novedades que vayan saliendo.

SC-Project tiene un buen proyecto para el futuro. A parte de pasar a ser el proveedor de escapes del Respol Honda, quieren seguir creciendo, ahora, de la mano de Paton. La marca de escapes ya sabe lo que es ganar en la categoría intermedia después de ser le proveedor de Johann Zarco en las dos últimas temporadas de Moto2 con el francés como campeón del mundo.

El equipo tendrá el departamento de carreras en su sede de Lugagnano y estará dirigido por Roberto Pattoni, hijo de Giuseppe Pattoni fundador en 1958, juntamente, con Lino Tonti.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos