PUBLICIDAD

Patinete eléctrico a 100 km/h en una carretera española (vídeo)

Cada vez están más extendidos los patinetes eléctricos en nuestras ciudades. El hecho de que sean prácticos y bastante asequibles, que se puedan recargar en casa y que permitan subirlos a casa o al lugar de trabajo ha hecho que se hayan extendido como la pólvora.

Sin embargo y a falta de regulaciones más estrictas, sí que está claro que no se permite su uso a dúo y que su velocidad máxima no debe exceder de los 25 km/h en ningún caso. Eso no impide que, mediante el empleo de software pirata, estos vehículos puedan modificarse y alcanzar velocidades muy elevadas.

Recordamos que esto no solo está prohibido, sino que es extremadamente peligroso. Los patinetes no están equipados -ni a nivel de ruedas y mucho menos de frenos- para tales velocidades.

En el siguiente vídeo, rodado en una carretera española, puede verse a un patinete eléctrico rodando en una carretera abierta a 100 km/h, según indica el velocímetro del coche donde se graba el vídeo.

Además, el usuario va en manga corta y shorts…

9 comentarios en «Patinete eléctrico a 100 km/h en una carretera española (vídeo)»

  1. El patinete tiene delito.
    Pero el que está haciendo el vídeo circula a 100 en una vía de 60.
    Se puede ver claramente en el seg. 14.
    Ahí lo dejo….

    Responder
  2. Lo más gracioso es que al que va grabando el video le van a crujir por ir a 100 en zona de 60 y grabando con el movil. Le va a caer una más gorda que al del patinete…

    Responder
  3. Bueno como podemos observar va dirigido a una negligencia por un patín,también añadiremos el vehículo que graba rebasa la velocidad estipulada en dicha vía, también destacar la distracción del uso del móvil, ambos usuarios de vehículos lo hacen mal,pero claro solo señalamos el patín 👌👌👌

    Responder
  4. Cagondiooooooos a 100km/h llaneaba yo con mi piba hacia San Andrés playa de las Teresita sc de tenerife con mi «perla» … (un nrg Piaggio hace 20 años 49cc 12/12) imagínate las putas patinetes. se nos fue el patín….
    En nada nos vemos volando con bolsas d mercadona o en Canarias con hiperdino

    Responder

Deja un comentario