Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La BMW F 850 RS cada vez más cerca: Habemus patente

Publicado

el

patente BMW F 850 RS Brasil

Si el pequeño ‘desliz’ en un folleto de BMW hacía mucho más que probables los rumores de la llegada de una F 850 RS, el descubrimiento de esta patente nos hace pensar aún más que será una realidad.

La noticia nos llega desde Moto1 Brasil, quienes se hacen eco de las imágenes de esta patente presentada en el Brazil’s Instituto Nacional da Propriedade Industrial (Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil).

Como podréis ver en las fotografías, el modelo se parece mucho al Concept 9cento presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Aunque la patente no presenta ningún nombre definitivo, todo apunta a que, tal y como aparecía en el folleto publicado por error, se llamará BMW F 850 RS.

Un vistazo a la patente de la BMW F 850 RS

Echando una rápida mirada, lo primero que podemos detectar es que la imagen de la patente muestra una moto menos agresiva que la Concept 9cento. La concept habría perdido parte de su deportividad para transformarse en una sport turismo más práctica.

Observando el lateral izquierdo de ambos modelos se puede apreciar que el carenado no es tan largo, y claramente se ve un asiento mucho más bajo y amplio que en el prototipo.

Destacar también que el manillar de la que podría ser la BMW F 850 RS de producción te permitiría mantener una posición más erguida que la más deportiva 9cento.

Si pasamos al lado derecho podemos apreciar la horquilla en un ángulo de dirección más abierto en la búsqueda de mayor estabilidad. Además, podemos ver que el tanque de combustible es mayor.

En cuanto al motor, no añaden ninguna anotación. Simplemente se puede entrever que se parece al de la F 850 GS, pero sin dar nada por seguro.

¿La conoceremos en los salones de otoño? No podemos saberlo seguro, además ya sabemos que BMW a veces opta por anunciar sus novedades fuera de los grandes salones, pero la presentación de esta patente de la BMW F 850 RS sin duda nos hace pensar que está aún más cerca de lo que creíamos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Dennis Chung

    03/04/2019 at 8:32 pm

    Can you credit Motorcycle.com if you’re going to use our JuxtaposeJS code? Those images are hosted on our servers.

    ¿Puede acreditar a Motorcycle.com si va a utilizar nuestro código JuxtaposeJS? Esas imágenes están alojadas en nuestros servidores.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos