Patadas, puñetazos y hasta una pistola... ¡Todo por saltarse una continua!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Patadas, puñetazos y hasta una pistola… ¡Todo por saltarse una continua!

Publicado

el

Justin Wilkins es el motorista protagonista de este vídeo. El hombre en cuestión fue recientemente recompensado por un incidente vivido con el capitán policía Rob Edwards del estado de Oregón, Estados Unidos, en 2012.

La historia es la siguiente. Edwards estaba de patrulla en un vehículo policial camuflado cuando Wilkins le pasó en línea continua. Edwards persiguió al motorista durante algo más de cinco minutos, en los que Wilkins realizó varios adelantamientos imprudentes con doble continua.

Wilkins finalmente se vio obligado a bajar la marcha cuando se acercó a una intersección, momento en el que el policía decidió tirar al suelo al piloto con el frontal del coche, inexplicablemente. No contento con ello, el policía salió de su vehículo y con la pistola en mano amenazó al motorista y le propinó varias patadas, una de ellas en el pecho, antes de golpearle también con el puño.

Wilkins no dudó en denunciar la acción y ahora más de tres años después el juez le ha dado la razón y ha recibido una gran cantidad de dinero como compensatoria por los daños sufridos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos