Pastrana y señora; sin ropa, pero en moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pastrana y señora; sin ropa, pero en moto

Publicado

el

Este viernes se ha puesto a la venta la sexta edición del ESPN The Magazine’s The Body Issue, la publicación editada por la popular cadena deportiva estadounidense que cada año recoge a los atletas más destacados de la temporada y que los desnuda, literalmente, para todos sus lectores.

La edición 2014 cuenta con un total de 22 atletas de todo tipo de disciplinas quienes no han dudado ni un instante en posar como su madre les trajo al mundo. Es decir, completamente desnudos. Entre los deportistas encontramos al nadador olímpico Michael Phelps, al jugador español de baloncesto Serge Ibaka o a la tenista Venus Williams. Pues bien, los representantes del mundo del motor, y más concretamente del mundo de las dos ruedas, son el matrimonio ‘más loco’ del planeta. Nos referimos a Travis Pastrana, ganador de 11 medallas de Oro en los X-Games, y su esposa, Lyn-Z, la skater vencedora de tres medallas de Oro en los X-Games.

 

Os dejamos con algunas fotos, así como el making off, de su participación en este ESPN Magazine Body Issue 2014. Tanto Travis como Lyn-Z hablan sobre cómo es su vida familiar. Imprescindible para conocer la actual vida del primer hombre que hizo con éxito el doble backflip.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos