PUBLICIDAD Billboard

A Coruña tiene el primer paso de vaca

¿Vosotros también estáis cansados y aburridos de los pasos de cebra? ¡Pues si vais a Galicia podréis cruzar por un paso de vaca!

Sí, sí, tal y como leéis. Sin trampa ni cartón. En A Coruña han cambiado las perfectas líneas de un paso de peatones, por manchas blancas como las de las de vacas lecheras.

Éste está ubicado en El Obelisco, uno de los puntos con más peatones de la ciudad. Y el motivo de haberlo hecho no ha sido por estética o aburrimiento.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una iniciativa de la explotación ecológica Casa Grande de Xanceda, que tiene el lema «Galicia, Somos la leche».

Con esta acción no sólo pretenden sorprender, sino también concienciar a la población sobre la importancia de mantener vivo el sector lácteo y la Galicia rural.

Las cebras no nos representan

Y es que, tienen un grave problema de envejecimiento y despoblación en las zonas rurales, ya que los jóvenes tienden a mudarse a las ciudades.

PUBLICIDAD Content_2

De hecho, a día de hoy, hay pueblos que incluso tienen más vacas registradas que habitantes.

Además, Jessica Rey, responsable de publicidad de Casa Grande de Xanceda, también tiene razón en otra cosa. ¿Por qué pasos de cebra? ¡Si las cebras no nos representan! Sin embargo, Vacas hay muchísimas.

Nos encanta la iniciativa del paso de vaca, sobre todo por lo original que es.

PUBLICIDAD Content_3

Además, parece que han dejado suficiente espacio entre las manchas para que se pueda pasar en moto, sin pisar la zona blanca, más deslizante. ¡Perfecto!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «A Coruña tiene el primer paso de vaca»

Deja un comentario