Pasaos de Güeltas y de diversión en Villafranca de los Caballeros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pasaos de Güeltas y de diversión en Villafranca de los Caballeros

Publicado

el

El punto de encuentro estaba junto las lagunas de Villafranca, gran entorno natural ecológico, exacta­mente en la arbolada explanada de la ermita de San Isidro, frente a los viñedos, en el que también había un chiringuito para el servicio de comidas y bebidas, y zona de acampada.

Por un módico precio te podías inscribir, y a cam­bio tenías regalo, bebidas, paella, pollo asado para comer, sorteos… una buena relación calidad-precio. Mientras se iba llenando el evento de motos, tenías la posibilidad de visitar el entorno natural de las la­gunas, con sus azuladas y tranquilas aguas, darte un baño si querías o visitar otras ermitas como la del Rocío.

A las doce iniciamos una ruta mototurística con la ayuda de la Policía local y Protección Civil de Villa­franca de los Caballeros, con un recorrido por las principales calles de la población, haciendo parada junto al moderno edificio del auditorio municipal, allí nos esperaba una gran exhibición de stunt de manos del reconocido piloto internacional Héctor Iglesias, que exhibía una sudadera serigrafiada en homenaje a nuestro amigo en el cielo, Enrique More­no y que cada vez nos sorprende con nuevas acro­bacias con sus motos, y para el que Jose, el speaker de la organización, arrancó una gran aclamación de todo el público.

Después seguimos la ruta por Villafranca, hasta el bar Sport, en el que nos ofrecieron una deliciosa paella valenciana de aperitivo. De allí volvimos a las lagunas, donde nos esperaba la comida de herman­dad, en la que nos sirvieron unas buenas raciones de pollo asado y salmorejo, de los que pudimos repetir.

Luego siguió la velada con juegos de agua, para dar paso al sorteo de los numerosos regalos, entre los que había bolsos de tela, botellas de aceite de oliva de la zona, cambio de aceite en el taller de nuestro amigo Jaro de Camuñas, sensores de aparcamiento entre otros.

En definitiva, un gran día motero en el que todos nos lo pasamos bien, pues la Peña Motera Pasaos de Güeltas, con su gran amabilidad y simpatía con sus visitantes, consigue que el personal se lo pase bien en sus eventos y repita de un año para otro, en el que siempre te encuentras caras conocidas, haces nuevos amigos y con el añadido de que el evento es en un buen entorno natural, ideal para salir con la moto y visitar a los amigos.

La Peña Motera Pasaos de Güeltas nos dan las gracias de todo corazón a todos los visitantes por la asistencia, y esperan que se lo pasaran bien. Por mi parte agradecer a José, el presidente, y demás miembros de la peña, sus atenciones y amistad. Os esperamos otro año más pasando güeltas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos