Pasado por agua
Connect with us
Publicidad

CEV

Pasado por agua

Publicado

el

Desarrollada más de su mitad bajo una incesante lluvia, la carrera de 125 GP ha visto el dominio en solitario de Litjens, que desde el tercer giro ha tomado la delantera arrebatándole el protagonismo al mundialista del Blusens Aprilia, Scott Reding (finalmente cuarto).

El resto de posiciones de podio han sido para Daniel Saez y Axel Pons, hijo del ex-mundialista Sito Pons, y que ha conseguido en Montmeló su mejor resultado en el CEV, subiendo al podio por primera vez, a pesar de que aseguraba que no le gustaba correr en mojado.

En la categoría Extreme Enrique Rocamora se ha adjudicado la segunda carrera 2008. Javier Forés, que en entró en línea de meta en la primera posición, ha sido descalificado tras finalizar la prueba, por una irregularidad técnica en su motocicleta, hecho que daba la victoria a Enrique Rocamora.

La descalificación de Forés, deja finalmente a José Manuel Luís en la segunda posición ascendiendo Jose Luís Cardoso a la tercera plaza, quien se enteraba de la confirmación de su tercer puesto en el podio cuando se encontraba ya descansando en el hospitality de su equipo.

La de Extrenme ha sido una prueba muy emocionante que ha visto abandonar a muchos de los grandes protagonistas de esta categoría y un duro duelo final entre el Forés y Julián Mazuecos, autor de la vuelta rápida pero al que una caída en la última curva le ha apartado de los puntos.

Celebrada a 16 vueltas y sobre un asfalto totalmente mojado, la primera mitad de la carrera ha tenido tres líderes distintos, ejemplo de la gran rivalidad que se ha vivido en pista a lo largo de su disputa.

En Supersport, Ángel Rodríguez ha dominado sin discusión la segunda prueba del nacional, por delante de Arturo Tizón, superándole por más de seis segundos.

Tizón que en la primera mitad no ha parado de marcar vueltas rápidas, ha visto impotente como “Rodri” mantenía el ritmo y se movía con total soltura sobre el agua que continuaba cayendo en el Circuit de Catalunya.

Por detrás, en el grupo de hasta seis pilotos que luchaban por la tercera posición, Miguel Ángel Cortés, compañero de equipo del vencedor, ha sido el más regular y ha logrado encaramarse al último peldaño del podio, tras ver cómo Daniel Arcas caía delante suyo a final de carrera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos