Connect with us
Publicidad

Noticias

No os lo penséis, The Distinguished Gentleman’s Ride 2019 os espera…

Publicado

el

participar The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

¡Cómo pasa el tiempo! Ya podéis apuntaros y hacer vuestras donaciones para participar en The Distinguished Gentleman’s Ride 2019, una de las quedadas moteras imprescindibles de año, que se celebrará el domingo 29 de septiembre.

Como ya sabréis muchos de vosotros, y si no ahora mismo os lo explicamos, esta concentración la inició Mark Hawwa en Sidney, Australia, en 2012. Su objetivo era concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina a través de la fundación Movember.

participar-Gentlemans-Ride-2019_cartel

Su seña identificativa es que la concentración es de estética clásica, o vintage si lo preferís, y hasta los participantes van acordes con la temática con sus repeinados bigotes, y trajes e incluso accesorios de época, además de las propias personalizaciones retro de las motos.

Esta será la 7ª edición consecutiva del evento, que no ha dejado de crecer y ganar participantes en todo el mundo. De hecho, este año se unirán más de 650 ciudades de 95 países.

Desde 2013, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado 13 millones de dólares y el objetivo para la campaña de recaudación de fondos 2019, que ya ha comenzado, es conseguir más de 6 millones.

participar-Gentlemans-Ride-2019_3

Participar en The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

Como decíamos, la edición de este año contará con la participación de 95 países entre los que, por supuesto, figura España.

Y no sólo contaremos con una quedada, sino que la ‘caravana’ de motos de época con distinguidos caballeros realizará en 20 ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Costa del Sol (Málaga), Gijón, Granada, Jerez, León, Lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Solo tenéis que elegir la ciudad en la que queráis participar, entrar en la web oficial del evento, y registraros para participar.

participar-Gentlemans-Ride-2019_5

Sobre la Fundación Movember

Al margen de esta excelente iniciativa, Movember es una de las organizaciones benéficas de salud masculina más importantes a nivel mundial.

Han financiado más de 1.200 proyectos en 21 países de todo el mundo, centrados en la salud mental de los hombres, la prevención del suicidio, la investigación y el apoyo del cáncer de próstata y testicular.

Si estáis interesados en conocer más sobre la fundación Movember, podéis visitar su página web.

Mientras esperamos a que llegue el domingo 29 de septiembre, aquí os dejamos con el vídeo de la edición del año pasado para ir abriendo boca.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos