Participa en la carrera nocturna solidaria de Marc Márquez en Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Participa en la carrera nocturna solidaria de Marc Márquez en Montmeló

Publicado

el

El próximo 2 de julio se va a celebrar la primera edición de la carrera Allianz Night Run, impulsada por Laps for Life 93, proyecto conjunto de Allianz Seguros y Marc Márquez.

La carrera, de 5km y 10km, que se va a hacer en el Circuito de Montmeló de noche, tendrá un fin benéfico. Los participantes correrán a favor del proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. “Me hace una especial ilusión esta carrera: no sólo porque se correrá en el asfalto que tanto conozco, sino porque tenemos la oportunidad de ayudar a los más pequeños”, dice Marc Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP.

“Nos encanta impulsar el Allianz Night Run. Aúna todo lo que Laps for Life 93 significa: deporte, juventud, vida sana, esfuerzo y solidaridad”, añade Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros. La aseguradora se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.

Los participantes que se inscriban a la carrera de 5km o 10km estarán donando 2 euros de su inscripción al proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. Además, recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo. Las personas que no deseen correr pero quieran hacer una donación a Aldeas Infantiles también podrán comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a la ONG.

La solidaridad de los corredores se materializará en ayuda económica al Programa de Becas Comedor de Aldeas Infantiles SOS, para más de 500 niños y jóvenes de toda España. Mediante esta iniciativa, las becas cubren las necesidades alimentarias de los más pequeños mediante los servicios de comedor de las instituciones educativas, y garantiza, al menos, una comida sana y equilibrada para los menores.

Los beneficiarios de estas becas comedor se encuentran en Madrid, Cuenca, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Granada, Barcelona, Valencia, Murcia, Tarragona, Mallorca y Toledo.

Según esta ONG, en sólo dos años, la cifra de pobreza infantil ha crecido un 10%, con más de dos millones de menores de 18 que están expuestos a situaciones de riesgo de exclusión, pobreza o ruptura familiar.

Si quieres inscribirte en la carrera o tener más información, puedes entar en la web www.allianznightrun.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos