Participa en la 1ª FanPic de la historia de MotoGP en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Participa en la 1ª FanPic de la historia de MotoGP en España

Publicado

el

Un año más el Mundial de MotoGP bajará el telón en Valencia, un circuito que por sus características es el ideal para llevar a cabo una novedosa acción de la mano de Dunlop. Durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana la marca de neumáticos oficial del Mundial de Moto2 y Moto3 organiza la primera FanPic que se realiza en un circuito de velocidad de nuestro país.

¿Y qué es una FanPic? Te estarás preguntando… La FanPic es una foto de súper alta resolución, una mega foto que retratará a los aficionados que acudan a presenciar las carreras del domingo. Gracias a su resolución, los espectadores que estéis en la grada en ese momento, podréis encontraros haciendo zoom en la imagen. A través de la página web que Dunlop ha creado para ver la Fan Pic, podrás buscarte en la foto, etiquetarte en Facebook y compartirlo con tus amigos con el hashtag #DunlopFanPic.

Si participas en esta FanPic, te etiquetas y lo compartes en Facebook, tendrás la oportunidad de entrar en un concurso donde el premio en juego es una ¡¡Yamaha MT-07!! Sólo deberás responder a una pregunta y pasarás a estar entre los candidatos a ganar la moto.

En las entradas al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo 22 azafatas de Dunlop repartirán la información de la FanPic a través de flyers, además si acudes al circuito recibirás unos aplaudidores hinchables de color amarillo con el hashtag #DunlopFanPic, de forma que las gradas del circuito se teñirán del característico color amarillo de la marca.

Así que el próximo domingo, si vas al GP Generali de la Comunitat Valenciana prepara tu mejor sonrisa para salir perfecto en la ¡¡Fan Pic de Dunlop!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos