Parque Jurásico: Moto contra velociraptor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Parque Jurásico: Moto contra velociraptor

Publicado

el

En la próxima ‘Jurassic World’, cuarta entrega de la saga cinematográfica de dinosaurios creada por Steven Spielberg y basada en la novela ‘Parque Jurásico’ de Michael Crichton, regresaremos 22 años después nuevamente a Isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica y lugar en donde se desarrollan los hechos vistos en la primera película y el arranque de la segunda. El parque temático Jurassic Park se llama ahora Jurassic World, como fue visionado originalmente por John Hammond de las Industrias InGen –aunque ahora es propiedad de la compañía Masrani Global Corporation–, y está plenamente operativo. Pues bien, para no desvelar demasiado sobre lo que nos espera en esta nueva aventura sólo os diremos que al parecer, uno de sus nuevos protagonistas, Owen, interpretado por Chris ‘Star Lord’ Pratt, protagonizará una destacada escena de acción en la que se resolverá la pregunta que os planteamos en el titular.

¿Pruebas? A falta de más metraje oficial –ojalá veamos más detalles en el segundo tráiler que nos presenten– , os mostramos la foto publicada por Entertaiment Weekly. Asimismo, Colin Trevorrow, director de este ‘Parque Jurásico 4’ nos regala esta preciosidad de foto para hacer nuestra espera más amena al tiempo que nos desea unas felices fiestas desde la sala de edición. ¿Reconocéis el modelo?

‘Jurassic World’ se estrenará en los Estados Unidos y en España el 12 de junio de 2015, y será distribuida en formato Digital 3D.

Os dejamos con su primer tráiler aparecido hace unas semanas. Y recordad: “Si algo os persigue… ¡¡corred!!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos