Parking especial para motos con taquilla para guardar la chaqueta y el casco, MimoTo

Parking especial para motos con taquilla para guardar la chaqueta y el casco, MimoTo

A los moteros se nos ofrece el primer parking especial para motos con taquilla para guardar la chaqueta y el casco, es el MimoTo, y está situado en Madrid.

Aparcar la moto en la calle es gratis, de momento, pero si tienes que guardar la chaqueta y el casco, la cosa se complica si no tienes un top case.

Para ofrecer una solución ahora en Madrid, en el aparcamiento P2 de Saba, junto a la terminal de llegadas de la Estación Puerta de Atocha, se ha inaugurado un parking especial para motos.

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Tiene un total de 48 plazas para motos y, además, también dispone de dos puntos de recarga para motos eléctricas.

El acceso a pie de calle es por código personalizado. Además tiene vigilancia las 24 horas y cada plaza cuenta con una taquilla en la que se guarda el casco y la chaqueta.

Siempre es una ventaja poder disponer de un parking especial para motos con taquilla

Este es ya el tercer parking en Madrid de MimoTo, ya que los dos primeros están situados en la calle Claudio Coello 120 y en la calle Concepción Jerónima 8. El primer parking especial para motos de MimoTo se inauguró en Alicante.

El próximo será el que se abra en Barcelona ciudad, concretamente en el Carrer Ciutat 5, en pleno Barrio Gótico, un lugar con poco aparcamiento.

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Y ahora la pregunta del millón… ¿Cuánto cuesta aparcar en estos parkings especiales para motos?

En Atocha el precio es de casi 2 euros la hora, con un máximo de casi 20 euros al día. En Alicante no llega al euro a la hora con bono mensual de 40 euros.

El precio oscila según la población en la que se ubica el parking

Y en el futuro parking de Barcelona el coste será de aproximadamente 1 euro la hora con un bono mensual de unos 40 euros.

Hay más planes de abonos mensuales y diarios que se pueden consultar en su web, una opción que cada vez más habrá que tener en cuenta en las grandes ciudades.

Por ahora la oferta ya existe y seremos los moteros consumidores los que valoraremos si nos son útiles o no.

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