París: el salón de los sueños
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

París: el salón de los sueños

Publicado

el

No es un salón desproporcionado, ni un salón en el que los periodistas deban recorrer grandes distancias. Todo lo que los fabricantes enseñan está condensado en un espacio reducido, para lo que suele ser habitual en estos certámenes. París condensó en un único pabellón la esencia de los salones, mostrando lo último en motos superdeportivas, lo último en tecnología, lo último capaz de hacer soñar a cualquiera.

Honda presentó la CBR 1000 RR, una mil ultracompacta que dará que hablar. Kawasaki apareció con su nueva superbike ZX-10R, también reducida pero repleta de tecnología, como su control de tracción. Suzuki hizo lo propio con otra superdeportiva, mejor dicho, dos: las GSX-R 600 y 750, dotadas de tres curvas de potencia seleccionables por el piloto. Yamaha renovó su supersport más radical, la R6R, adoptando más tecnología, como las toberas de admisión de longitud variable, pensadas para suavizar la entrega de potencia.

Las marcas japonesas se volcaron en mostrar que son capaces de fabricar las mejores motos deportivas del mundo, pero también demostraron en parís que piensan en el usuario de a pie, dándole herramientas para que pueda rodar más seguro. Y es que los sistemas ABS ya parecen ser el pan de cada día, al igual que todo lo que signifique reducción de consumos y emisiones

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos