Connect with us
Publicidad

Vídeos

Hacer parasailing con una Vespa… ¿Una buena idea? (vídeo)

Publicado

el

Parasailing con una Vespa

El conocido ‘stuntman’ y poseedor de varios récords Guinness, el austríaco Günther Schachermayr, afrontó un nuevo intento de récord en el lago Wolfgangfsse de Austria: elevarse en ‘parasilaing’, es decir, en un paracaídas tirado por una barca, hasta los 100 metros de altura… pero montado en una Vespa.

El fornido especialista y su Vespa partieron algo bruscamente desde un bote neumático, lo que provocó una pequeña herida en el tobillo de Schachermayr, pero por la cara de satisfacción del austríaco no parece importarle demasiado.

El conjunto Schachermayr-Vespa alcanzó los 75 m de altura cuando un repentino cambio del viento y un peso combinado superior al previsto los llevó a precipitarse en el agua, por suerte, sin consecuencias para el piloto de la Vespa… pero sí para el scooter que, aunque posteriormente fue recuperado, estaba gravemente dañado. El momento de la caída no se refleja en el vídeo.

«Salté y nadando me las arreglé para salvarme en uno de los dos botes de seguridad que habíamos preparado. Para la Vespa la cosa no funcionó tan bien: fue prácticamente destruida por el impacto con el agua. Se hundió y cuando la ‘pescamos’, vimos que estaba muy dañada, irrecuperable».

A pesar del precipitado final, Schachermayr ya ha enviado fotografías y videos al Libro Guinness de los Récords para homologar su récord número 20.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos