Para Kevin Schwantz, Morbidelli será el piloto a seguir en 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Para Kevin Schwantz, Morbidelli será el piloto a seguir en 2021

Publicado

el

Kevin Schwantz Morbidelli 2021

Kevin Schwantz festejó como pocos el título conseguido por Joan Mir y la excelente temporada lograda por el equipo Suzuki. Sin embargo, si algún piloto ha impresionado este año al tejano ha sido Franco Morbidelli:

Me impresionó la actuación de Franky, a pesar de que no comenzó la temporada como hubiera esperado”, afirma el ‘34’.

“Es un buen tipo”, dice de ‘Morbido’. “Después de sus primeras y desafortunadas carreras tuve la oportunidad de hablar con él, y le dije: ‘este campeonato no tiene un líder, sólo tienes que salir e ir a por él”.

Para el excampeón tejano, el de Yamaha PetronasCreo que será el piloto a seguir el próximo año. Eso es lo que indican sus últimas seis o siete carreras de esta temporada”.

Para Kevin, Franco solo debe mirar lo que salió mal en sus primeras carreras: “Simplemente, algo no funcionó al principio. Sólo tiene que conjuntarlo todo en un campeonato, pero, por las actuaciones que le hemos visto, lo tiene todo para mantener el mismo nivel en la temporada siguiente”.

Schwantz ha alucinado de la manera como se ha desarrollado esta última temporada, sin un claro dominador: Nueve ganadores diferentes, ¡es increíble! Vimos a novatos lograr su primer éxito, Oliveira incluso ganó dos carreras. Desde el principio vimos que cualquiera podía ganar el campeonato, pero no de la manera habitual, es decir, con cinco o seis victorias”, afirma el mítico campeón de Austin.

Sigue la información del Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos