Paolo Berlusconi compra Moto Morini
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Paolo Berlusconi compra Moto Morini

Publicado

el

Paolo Berlusconi, hermano menor de Silvio, ya es propietario de la firma Garelli y ahora ha decidido comprar Moto Morini para evitar que caiga en manos de alguna empresa no italiana. Por ello, ha decidido invertir casi tres millones de euros en la adquisición de la firma y la sede de Moto Morini en Casalecchio di Reno. Berlusconi ha asegurado que piensa mantener en marcha los proyectos que en los que Moto Morini está trabajando en estos momentos, como el desarrollo de un nuevo motor bicilíndrico de 1200 cc destinado a equipar algunos nuevos modelos de la marca, como la GranFerro, que podrìa entrar en la cadena de producción a lo largo de este año.

Moto Morini está atravesando gravísimos problemas económicos y en septiembre del año pasado se declaró en quiebra, por lo que los acreedores ven con buenos ojos el interés del hermano de Silvio Berlusconi. De todas formas, la compra definitiva no podrá llevar a cabo hasta que los acreedores de Moto Morini acepten la oferta.

Además, Berlusconi ha entablado conversaciones con Harley Davidson para comprar MV Agusta. Desde que HD anunció la venta de MV Agusta, el futuro de la histórica marca italiana estaba en el alero. Desde que Harley-Davidson anunció que se desprendía de ella, varias han sido las ofertas, entre ellas la del propietario de la firma italiana Geox, Mario Moretti.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos