fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Pantalones RACERED: vestido y protegido

La marca italiana RACERED nos presenta su colección de pantalones vaqueros diseñados para motoristas que combinan protección, confort y estilo.

Realizados artesanalmente desde Italia, los pantalones RACERED nos ofrecen una gran protección en nuestros desplazamientos en moto. Per al mismo tiempo, los podemos usar para vestir en el día a día.

Su actual colección está compuesta por pantalones vaqueros homologados CE que han sido probados en exhaustivos test de resistencia frente a abrasión, impacto y desgarro.

Sus buenos resultados han dotado a su gama con lás más altas certificaciones en seguridad: A, AA, y AAA.

La certificación AAA está reservada para prendas que resisten el desgarre y abrasión  a una velocidad de hasta 120 km/h. en condiciones de laboratorio (durante aproximadamente 4 segundos).

Máxima protección

Han sido confeccionados mediante la combinación de las mejores fibras naturales premium termo regulables y fibras sintéticas de última generación AAA en una sola capa.

Ofreciendo la máxima protección del conjunto del pantalón (tejido, bolsillos y protecciones) y no solo en los puntos necesarios para pasar los test.

Encontramos versiones para hombre y mujer. Las versiones masculinas equipan protecciones extraíbles en las rodillas y cadera, con certificación CE.

Mientras que en los pantalones de mujer las protecciones de cadera están diseñadas para favorecer la figura femenina. De este modo logran la mayor protección sin descuidar el confort y un ajuste favorecedor.

La tecnología utilizada en las protecciones permite una flexibilidad continua que sólo se bloquea en caso de impacto, volviendo rápidamente a su flexibilidad original para una máxima protección y comodidad.

Disponen de discretos bolsillos que facilitan la colocación o extracción de estas protecciones, con acceso desde el exterior para los protectores de rodilla y bolsillos internos para los de cadera.

Amplia gama

Dentro de la amplia gama de pantalones vaqueros RACERED podemos encontrar diferentes modelos que se ajustan a las necesidades del motorista.

Desde los que cuentan con la certificación AAA hasta otros modelos más pensados para desplazamientos urbanos de corta duración.

Los modelos con certificaciones A y AA tienen el clásico sistema multicapa: pantalones con interior reforzado con DuPont™ Kevlar®. Se trata de un material fuerte y ligero con una resistencia superior a la abrasión.

Para conocer al detalle toda la gama RACERED como su exclusiva garantía de 5 años puedes visitar su página web.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1