Las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race Of Champions’, vendidas en unas horas

Las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race Of Champions’, vendidas en unas horas

Las 20 Ducati Panigale V4 S que participaron en la ‘Race Of Champions’ o Carrera de Campeones que se disputó el pasado sábado en Misano, dentro de la World Ducati Week, fueron puestas a la venta el lunes 25.

undefined

Estas exclusivas motos estaban decoradas con los colores de los diferentes equipos Ducati en el Mundial de MotoGP, de SBK y de SSP para la ocasión, con los números de cada piloto y con una placa con el nombre de cada piloto en las pletinas de dirección. Cada Panigale es una moto única.

undefined

“La Lenovo Race of Champions, junto con el Ducati Parade, fue lo más emocionante de esta undécima edición de la Semana Mundial Ducati”, dijo Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicaciones de Ducati.

“El éxito de la venta online de las Panigale V4 S refuerza aún más este resultado”.

undefined

La venta de las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race Of Champions’ se hizo ‘on line’, a través de las plataformas de Ducati, para los mejores clientes y seguidores de marca de Borgo Panigale.

Las primeras en venderse fueron las ‘oficiales’ de Jack Miller y de ‘Pecco’ Bagnaia, seguidas por la del Pramac de Johann Zarco. El resto se vendió pocas horas después.

“Las Panigale V4 S de la ‘Lenovo Race of Champions’ son artículos de colección únicos. El éxito global de la carrera contribuyó aún más a darles más valor”, dijo Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales y posventa de Ducati.

Según Milicia, esta venta se hizo para premiar a los mejores seguidores de la marca italiana:

“Hemos decidido dar prioridad a nuestros mejores clientes y fans: una forma de darles las gracias y continuar alimentando su entusiasmo por nuestras motos”.

“La elección de hacer las ventas ‘on line’ se hizo siguiendo nuestra estrategia de utilizar los servicios digitales para ampliar y mejorar la ‘experiencia ducatista’ y, en este caso específico, para dar acceso inmediato a todos a la vez en todo el mundo”.

“La rapidez con la que se vendieron las motos confirma que muchos estaban conectados a la espera de la apertura de la venta”.

No es la primera vez que se venden o subastan las motos de la Carrera de Campeones del WDW.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...