PUBLICIDAD Billboard

Las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race Of Champions’, vendidas en unas horas

Las 20 Ducati Panigale V4 S que participaron en la ‘Race Of Champions’ o Carrera de Campeones que se disputó el pasado sábado en Misano, dentro de la World Ducati Week, fueron puestas a la venta el lunes 25.

Estas exclusivas motos estaban decoradas con los colores de los diferentes equipos Ducati en el Mundial de MotoGP, de SBK y de SSP para la ocasión, con los números de cada piloto y con una placa con el nombre de cada piloto en las pletinas de dirección. Cada Panigale es una moto única.

PUBLICIDAD Content_1

“La Lenovo Race of Champions, junto con el Ducati Parade, fue lo más emocionante de esta undécima edición de la Semana Mundial Ducati”, dijo Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicaciones de Ducati.

“El éxito de la venta online de las Panigale V4 S refuerza aún más este resultado”.

PUBLICIDAD Content_2

La venta de las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race Of Champions’ se hizo ‘on line’, a través de las plataformas de Ducati, para los mejores clientes y seguidores de marca de Borgo Panigale.

Las primeras en venderse fueron las ‘oficiales’ de Jack Miller y de ‘Pecco’ Bagnaia, seguidas por la del Pramac de Johann Zarco. El resto se vendió pocas horas después.

PUBLICIDAD Content_3

“Las Panigale V4 S de la ‘Lenovo Race of Champions’ son artículos de colección únicos. El éxito global de la carrera contribuyó aún más a darles más valor”, dijo Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales y posventa de Ducati.

Según Milicia, esta venta se hizo para premiar a los mejores seguidores de la marca italiana:

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

“Hemos decidido dar prioridad a nuestros mejores clientes y fans: una forma de darles las gracias y continuar alimentando su entusiasmo por nuestras motos”.

PUBLICIDAD Content_4

“La elección de hacer las ventas ‘on line’ se hizo siguiendo nuestra estrategia de utilizar los servicios digitales para ampliar y mejorar la ‘experiencia ducatista’ y, en este caso específico, para dar acceso inmediato a todos a la vez en todo el mundo”.

“La rapidez con la que se vendieron las motos confirma que muchos estaban conectados a la espera de la apertura de la venta”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

No es la primera vez que se venden o subastan las motos de la Carrera de Campeones del WDW.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario