Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

La Ducati Panigale V4 R naked de la Pikes Peak, al descubierto

Publicado

el

Panigale V4 R naked

La publicación norteamericana A&R ha mostrado la foto donde pueden verse dos de las Ducati Panigale V4 con las que el experto y varias veces ganador de la Pikes Peak, Carlin Dunne, competirá este verano en la categoría ‘Exhibition’.

El hecho de que Dunne y Ducati se habían inscrito en esta categoría con una Ducati ‘a definir’, como rezaba la inscripción, dio lugar a muchos rumores. Esta categoría está destinada a preparaciones especiales que deben montar manillar de una pieza, lo que descartaba una Panigale V4 R al uso.

Se especuló que podría tratarse de la nueva Streetfighter V4, una moto que Claudio Domenicali (CEO de Ducati) confirmó que iban a fabricar -entre otros nuevos modelos con motor V4-, y quizás esta moto de la Pikes Peak sea un pequeño laboratorio rodante.

Lo que está claro es que, aunque la calidad de la foto no permite apreciar los detalles, se trata de un par de Panigale V4 R sin carenado y con manillar plano de una pieza, algo que se requiere en la ‘Exhibition Class’.

La foto fue tomada en el circuito de Chuckwalla, donde Dunne estuvo rodando con ella.

Recordemos que la Panigale V4 R, con el kit de escape Akrapovic es capaz de lograr 234 CV sin más preparación. Posiblemente será la moto más rápida de la competición.

Carlin Dunne ya ha ganado la Pikes Peak con una Ducati Multistrada 1200, de la que luego se hizo una producción de corta serie llamada precisamente Pikes Peak.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos