Panigale R Superleggera, lo más bestia de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Panigale R Superleggera, lo más bestia de Ducati

Publicado

el

Mientras que las imágenes que no deberían haber salido de la sede de Borgo Panigale ya se han filtrado en la red, ésta es la primera foto de la Ducati 1199 Panigale R Superleggera en sus colores de "MotoGP", presumiblemente durante su presentación en un distribuidor estadounidense.

Ducati ha enviado a una escogida red de selectos clientes -con potencial para interesarse por su futura bestia- una invitación para adquirir esta única moto. Lo único que Ducati les ha enviado, junto a la carta, es una imagen cenital de todas las piezas exclusivas de esta moto, pero no dice que la Superleggera va a ser una mezcla de magnesio, fibra de carbono y titanio, de la que sólo 500 unidades serán fabricadas.

Ducati también reivindica que su moto tendrá mejor relación potencia que cualquier moto de serie producción nunca fabricada, y eso debería significar un peso -en orden de marcha- de alrededor de 180 kg y una potencia de 210-220 CV.

En la foto enviada junto a las invitaciones personales podemos ver la lista de las piezas que han sido modificadas, y que incluye ruedas; una sección delantera del chasis de magnesio; carrocería de fibra de carbono; un nuevo escape, junto a un motor completamente modificado para incluir los extremos superior e inferior; nuevas culatas, pistones, válvulas, cárteres de magnesio; incluso los frenos y las suspensiones son completamente diferentes a la 1199R.

Saldremos de dudas en el próximo EICMA de Milán, donde será oficialmente presentada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos