Connect with us
Publicidad

Noticias

Crean una página de crowdfunding para apoyar a la familia de Carlin Dunne

Publicado

el

Página crowdfunding Carlin Dunne

Hace unos días conocíamos la trágica noticia de la muerte de Carlin Dunne en el Pikes Peak internacional 2019. Pues bien, se ha abierto una página en la plataforma GoFundMe para ayudar a la familia del fallecido.

El objetivo de la iniciativa es que los ingresos recaudados ayuden a la madre de Dunne con los gastos que conlleva todo un entierro y a que pueda honrar el legado de su hijo con una celebración de la vida de él en Santa Bárbara, prevista para el mes de agosto.

Por el momento ya se han superado los 50.000 dólares (44.500 euros). Si estás interesado en donar o consultar las cifras puedes entrar en la web oficial de GoFundMe.

carlin-dunne

El piloto de Ducati Carlin Dunne murió compitiendo en el Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb. El que había sido 4 veces ganador partía como el favorito, estableciendo el mejor tiempo en la clasificación.

Pero cerca de la meta fue dónde se produjo el fatídico accidente, que acabó con el dramático desenlace de la muerte del piloto.

La Dirección de la Pikes Peak, después del accidente, quiso mandar palabras de ánimo a la familia del piloto y ensalzar su figura tal y como se merece, reconociéndole todos los méritos conseguidos, además del amor que le tenía a este deporte.

dunne-pilotando

Dunne había batido varios récords en la competición, además de muchos otros logros que le dieron el sobrenombre del «Rey de la montaña«.

Fuera del ambiente de las carreras, Dunne dirigía un concesionario Ducati en Santa Bárbara junto a su padre, ex corredor del TT de la Isla de Man.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos