Crutchlow: 'Pagaría por ver correr a Stoner y a Márquez juntos'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: ‘Pagaría por ver correr a Stoner y a Márquez juntos’

Publicado

el

Pagaría por ver correr a Stoner y a Márquez juntos

Cal Crutchlow ha visto correr tanto a Casey Stoner como a Marc Márquez desde dentro. En una entrevista de la publicación alemana Speedweek se le preguntó si le gustaría ver a ambos pilotos compitiendo juntos:

“Pagaría mucho dinero para ver una carrera como esa”, afirma Cal sin dudarlo, pero matiza “Por supuesto, no a Casey tal y como está ahora, porque ya no corre, pero si Marc hubiera pilotado en el momento en que Casey lo hacía, habría pagado mucho dinero para asistir a esa carrera. Habría sido algo muy especial”.

También se le pregunta si es posible comparar a ambos cracks. Crutchlow ve puntos en común:

“Son muy similares. Creo que Casey pilotaba con mucho control, mientras que Marc derrapa continuamente y muchas veces se cae, pero éste no era el caso de Stoner”. Y añade que “Me encantaba ver a Casey cuando corría, el control que tenía sobre su moto era de nivel superior, al igual que Márquez. Casey no usaba su codo como lo hace Marc, pero se inclinaba de la misma manera, así que creo que son muy similares”.

Cuando hay que ‘mojarse’ sobre quién cree que ganaría… Cal cree que depende del tipo de carrera:

“En una carrera normal, donde sea difícil adelantar, Stoner ganaría más fácilmente, pero en una pelea cuerpo a cuerpo, aparecería el mejor Márquez”.

Seguramente muchos pagaríamos por verlos correr juntos, aunque parece que eso no sucederá. De hecho, en los test de pretemporada de este año, el propio Stoner decía que se veía tan rápido como el que más, aún sin estar compitiendo actualmente.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos