Pagani Little Killer, la scrambler de la ilusión

Pagani Little Killer, la scrambler de la ilusión

Sí, tal y como veis en las fotografías, esta Pagani Little Killer se preparó para el pequeño de la foto, Hipólito.

Un jovencito de 2 años, hijo de Gonzalo Carranza, uno de los preparadores argentinos de El Pasillo, que estaba enamorado de una vieja Jawa ML180 que tenían en el taller.

Era tal su pasión, que al final el padre convenció al resto del equipo para hacer una scrambler para su hijo.

El resultado es esta pequeña Pagani Little Killer, realizada sobre la base de una Pagani Minicross 2018 con motor dos tiempos de 50 c.c.

La Pagani Little Killer está inspirada en una Jawa ML180

Como era de esperar, se inspiraron en la moto que apasionaba a su hijo, la Jawa ML180, pero adaptándola el máximo posible a su tamaño para que pudiera subir sin problemas.

El tanque de combustible fue uno de los primeros elementos que modificaron. Cambiaron el de origen, que era de plástico, por uno metálico de 2 litros de capacidad.

También añadieron un asiento personalizado y acortaron y modificaron el subchasis para adaptarlo al pequeño de dos años de edad.

Para finalizar le agregaron un faro, y modificaron el ángulo de la horquilla para darle una línea más plana.

Pero para Gonzalo, lo mejor de esta Pagani Little Killer, fue la reacción de su hijo cuando la vio. Hipólito solo dijo “Papa, ¡esta moto es muy chula!”, y su padre arrancó a llorar. Nada llena más que ver la alegría de un hijo ante algo que haces solo para él, y nada une más que trabajar en un proyecto conjunto. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...