Pablo Nieto será el nuevo director del Sky VR46 de Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pablo Nieto será el nuevo director del Sky VR46 de Rossi

Publicado

el

Tras los conflictos que han acompañado esta temporada al Sky VR46, Valentino Rossi ha elegido a su amigo Pablo Nieto como nuevo director de su equipo para la próxima temporada.
Debido a los malos resultados en su estreno en Moto3, Vittoriano Guareschi fue cesado como director del equipo tras el Gran Premio de Aragón, siendo substituido por Alessio ‘Uccio’ Salucci y Carlo Alberto Tebaldi para finalizar la temporada.

La buena relación entre Il Doctore, propietario del equipo, y Pablo Nieto, y los buenos resultados cosechados a lo largo de los 3 años como director del Team Calvo han sido la clave del acuerdo con el menor de los Nieto. “Estos tres años en el Calvo Team han sido una experiencia increíble, he aprendido muchísimo y hasta hemos conseguido ganar el campeonato juntos” afirmaba Nieto tras su despedida.

Su substituto al cargo será su hermano Gelete Nieto, quien ya dirigió su propio equipo en 125cc, MotoGP y Moto2 y del que Jaime Fernández-Avilés, propietario del Calvo Team dice que con su contratación “el equipo se verá reforzado para cumplir el objetivo de luchar por vencer el título de Moto3 otro año más.”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos