Connect with us
Publicidad

Vídeos

Oxley Highway, una ruta que jamás olvidareis

Publicado

el

No vamos a negar que si hay una carretera famosa, esa es la Ruta 66. Pero el mundo está plagado de atractivas carreteras que harían las delicias que cualquier motero, y la Oxley Highway australiana es una de ellas.

Pues bien, en el último capítulo de “Roads we Ride”, los chicos de Pipeburn nos llevan de viaje por ella, acompañados de dos aficionados locales, Alex Donnelly y su mujer, que se conocen la Oxley Highway tan bien como nosotros las rondas de Barcelona o la M30 de Madrid, entre otras.

La ruta va de Wauchope a Walcha,  y recorre la Gran Cordillera Divisoria.

Aquellos que la hagan, verán cómo varía el paisaje desde las llanuras costeras, pasando por un puerto de montaña para llegar hasta una zona de fértiles tierras agrícolas, en Armidale.

Pero de todo el recorrido, si hay una zona especialmente idílica, son las montañas. Allí, las curvas se entrelazan en una especie de bucle que parece no tener fin.

Un paraíso en el que muchos decidirían pasar el resto de sus días. Sin embargo, si alguna vez tenéis la suerte de poder ir a rodar en su asfalto, notaréis el peso de los giros y el desgaste en vuestro cuerpo.

Como bien advierte Alex Donnelly, para superarla y dar lo mejor de ti en su trazado, no solo tienes que estar preparado físicamente, sino también mentalmente.

Y es que la Oxley Highway no es una ruta cualquiera.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos