Overbooking en la Classics TT de la Isla de Man
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Overbooking en la Classics TT de la Isla de Man

Publicado

el

Del 16 al 31 de agosto de 2014 se llevara a cabo el TT de la Isla de Man. Además de las distintas categorías de las motos actuales, que son las más conocidas, este festiva también incluye la Classics TT, en la cual habrá des de exposiciones fotográficas a carnavales en el paddock, sin olvidarnos de las carreras de clásicas en carretera abierta que hacen característico el Tourist Trophy.

La Classics TT dura cuatro días dentro del TT. Del 22 al 25 de agosto y  los organizadores del evento ya han recibido una masiva cantidad de inscripciones de pilotos que quieren correr en el mítico trazado de la Isla de Man. Concretamente 329, superando el límite de plazas disponibles que es de 270 pilotos.

La lluvia masiva de inscripciones deja ver la importancia del evento ya que no solo son pilotos británicos los que se animan a disputar la carrera sino que también hay pilotos de Australia, Holanda, Estados Unidos y Francia, entre otros países.

Una gran experiencia que todos podemos vivir a través de las cámaras on-board que llevan algunos de los participantes. Como por ejemplo la de Steve Baker, el primer americano en ganar el certamen mundial Formula 750 de la FIM en el año 1977.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos