PUBLICIDAD Billboard

Outstar S, el nuevo casco jet inteligente de Sena

Desde Sena Technologies, Inc., empresa líder en la comunicación Bluetooth sobre dos ruedas nos llega su nuevo casco jet inteligente, el Sena Outstar S.

Como no puede ser de otra forma destaca por su avanzado sistema de comunicación con auricular y micrófono incorporados y tecnología Bluetooth 5.0.

El intercomunicador puede conectar hasta 4 usuarios en un radio de 900 metros, y cuando sólo se conectan dos, se experimenta una calidad superior de intercomunicación HD.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a la tecnología Advanced Noise Control filtra y reduce el molesto ruido de fondo cuando vamos en moto, ofreciendo un audio nítido en todas las ocasiones.

Está pensado para disfrutarlo durante largas jornadas ya que su batería permite 12 horas de conversación por intercom y se recarga en 2,5 horas.

PUBLICIDAD Content_2

Y su práctica interfaz de tres botones permite controlar fácilmente el sistema de comunicación del casco con los guantes puestos.

El Sena Outstar S cuenta con una visera transparente y un visor solar retráctil,  su sistema de ventilación tiene dos entradas superiores y dos salidas en la parte trasera.

Está disponible en negro mate y blanco brillante en las tallas S a XL, a un precio de venta recomendado es de 259 euros (IVA incluido).

PUBLICIDAD Content_3

Más información en la web de Sena

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario