PUBLICIDAD

Outrush R: El casco modular de Sena

Desde Sena Technologies, Inc, empresa líder en el sector de comunicación Bluetooth® para deportes de motor, nos llega la evolución del modelo Outrush que destaca, cómo no, por sus avanzadas funciones de comunicación.

Dispone de homologación DOT y ECE y cuenta con la doble homologación P/J del casco que garantiza la protección tanto con la mentonera levantada, como cuando está bajada y bloqueada.

La calota externa esté realizada en policarbonato e incorpora un forro interno de EPS multidensidad para lograr una mejor absorción de los impactos en caso de caída.

La ventilación está asegurada gracias a sus tomas de aire regulables situadas en la barbilla, la parte superior y la parte trasera. Integra un práctico visor parasol retráctil y su cierre mediante correa micrométrica asegura un ajuste preciso.

Sena Outrush R

Máxima conectividad

Con altavoces y micrófono integrados está equipado con Bluetooth® 5.0, y su sistema de intercomunicación a 4 vías permite que hasta cuatro motoristas puedan emparejar sus dispositivos Bluetooth Sena entre sí.

Cuando se conecta a solo otro motorista, los usuarios podrán disfrutar de un Intercomunicador HD bidireccional, que mejorará la calidad de audio en el
viaje.

El alcance del intercomunicador es de 900 metros y el tiempo de conversación es de hasta 12 horas. Además de la función de intercomunicador también se puede emparejar con un smartphone para escuchar música, responder a llamadas telefónicas, oír indicaciones de GPS…

Sena Outrush R

Sena Utility APP

Gracias a la aplicación Sena Utility los usuarios pueden configurar fácilmente su dispositivo Sena. También permite cambiar los ajustes de las funciones, acceder a la Guía de inicio rápido del dispositivo y mucho más.

Posibilita la Conexión Smart Intercom Pairing, que es una forma sencilla de emparejarse con un grupo de usuarios escaneando un código QR.

El Outrush R está disponible en negro mate y blanco brillante y en las tallas S, M, L, XL y XXL. puede adquirirse en la tienda online, a
través de su red de distribuidores y pronto en Amazon. El precio de venta sugerido es de 279 euros.

 

Deja un comentario