Otro galardón más para Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Otro galardón más para Marc Márquez

Publicado

el

Marc Márquez es un coleccionista de galardones. Ya sean conseguidos directamente por los triunfos en la competición o en reconocimiento a su talento, el piloto de Cervera lleva desde 2010, cuando logró su primera victoria en el mundial de 125cc, recogiendo uno tras otro. El último de ellos lo recibió el pasado lunes 9 de febrero como mejor deportista del año 2014 según el periódico Mundo Deportivo. Tras quedar en segunda posición en 2013, cuando lo ganó Rafa Nadal, el piloto de Honda ha conseguido llevarse el triunfo en la 67ª edición del premio. 

Márquez ganó en la votación a otros cinco deportistas entre los que estaban el atleta de montaña Kilian Jornet y el piloto de Trial Toni Bou, que fueron segundo y tercero respectivamente. Los otros tres finalistas fueron el triatleta gallego Javier Gómez Noya, el campeón del mundo de Moto2 Tito Rabat y Álex Márquez, campeón del mundo de Moto3.

El ganador fue elegido por un jurado especializado, presidido por el director de Mundo Deportivo Santi Noya, que reconoció el gran momento por el que pasa el motociclismo español con cuatro de las seis nominaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos