Otro circuito de MX que cierra...
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Otro circuito de MX que cierra…

Publicado

el

En un momento en el que los pequeños circuitos de cross, ideales para dar un poco de gas con los amigos, sin pretensiones, son la válvula de escape para aquellos que ven en la carretera una amenaza, justo ahora es cuando van desapareciendo. Sí los grandes circuitos mundialistas gustan a todo el mundo, pero en realidad lo que se necesitan son instalaciones sencillas, de ajustado gasto de mantenimiento, y con precios asequibles para que todo el que quiera pueda darse unas vueltas el fin de semana. Este es el gran problema del circuito de Montornés del Vallés, una pequeña poblacion de la provincia de Barcelona, en el que su ayuntamiento ha decidido cerrar el pequeño circuito de la localidad, gestionado por la escudería Montornés Pro Race, ubicado, eso sí, en terrenos cedidos por el consistorio. Lo curioso del caso es que esta zona verde está ubicada al lado de la autopista AP7, así que no es una zona verde tranquila que digamos…

Según fuentes municipales, el circuito está cerrado "sine die" y se está buscando una salida para que pueda volver a la actividad en otros terrenos del municipio. Por lo visto está ubicado en una zona verde, y deben ceder esa zona verde al pueblo y trasladar el circuito. Este circuito lleva en activo desde el año 72 organizando eventos locales, cursillos infantiles, tandas par aficionados e incluso muchos equipos oficiales, como Gas Gas, han presentado allí sus modelos y sus equipos.

Si eres un aficionado al MX, si eres un habitual de este circuito o si eres un motero comprometido, entra en su web y firma para que no lo cierren. Siempre es una ayuda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos